La colección combina muebles clásicos y contemporáneos exclusivos de grandes arquitectos y diseñadores daneses como Jeppe Utzon, Børge Mogensen, Poul Cadovius y otros. Nuestra marca está representada a través de minoristas de muebles en más de 30 países de todo el mundo.
Crean piezas de mobiliario moldeadas y elaboradas por verdaderos entusiastas, siempre con la ambición de unir las mejores tradiciones de carpintería con un diseño de mobiliario moderno y clásico a través de la fusión de acero o latón atemporal y madera de alta calidad. El amor por el material orgánico y la apuesta absoluta por la calidad se hace patente en todo el proceso, desde los primeros bocetos de diseño hasta la fabricación en las carpinterías, donde la mayoría de las piezas se terminan y se tratan las superficies a mano.
Tienen pasión por la madera, y en nuestros diseños, siempre buscamos resaltar en lugar de ocultar las características naturales del árbol. Para nosotros, los nudos y las pequeñas grietas en cada tabla individual son una especie de tesoro que hace que el mueble final sea único.